INDUSTRIA PETROLERA

Mejora el rendimiento de los fluidos de perforación

SOLUCIÓN SEGURA ECOLÓGICA Y LIBRE DE QUÍMICOS

ANOLYTE - TRATAMIENTO DEL AGUA EN PLANTAS DE PETROLEO Y GAS

Ofrecemos soluciones inteligentes para la desinfección del agua. Nuestro objetivo es el aumento del rendimiento y la seguridad con un retorno de la inversión (ROI) rápido. Nuestros equipos generan las soluciones de desinfección ``in-situ`` bajo la demanda de tratamiento de agua de gas y petróleo, lo que elimina la necesidad de transportar y manipular productos químicos peligrosos. Debido a que la Tecnología Envirolyte opera con sal, agua y electricidad, no existen preocupaciones de salud, seguridad o problemas ambientales.
DESCUBRE LA TECNOLOGÍA

ANOLYTE - SOLUCIÓN ORGÁNICA PARA TRATAMIENTO DE AGUAS

Las soluciones producidas por la Tecnología de Activación Electroquímica, Anolyte y Catholyte, se utilizan para estimular y mejorar la calidad del crudo y también el rendimiento de los fluidos de perforación.

Anolyte es una alternativa orgánica, supremamente efectiva que reemplaza los bactericidas y otras soluciones químicas. El poder bactericida del Anolyte se manifiesta de forma selectiva, se dirige a las bacterias que generar el biofilm y la corrosión, siendo totalmente seguro para los humanos.

Catholyte se ha utilizado como una solución de limpieza para brocas y herramientas en el sitio.

La Tecnología de Activación Electroquímica disponible de Envirolyte en la industria petrolera incluye:

  • tratamientos y desinfección de agua producida;
  • agua de fracking;
  • pozos de eliminación;
  • la recuperación mejorada de petróleo;
  • la eliminación de sulfuro de hidrógeno (H2S).
Esquema-instalación-Envirolyte-Colombia

Envirolyte ELA 5000HD generador

envirolyte-colombia

TRATAMIENTO DEL AGUA PRODUCIDA

Tratamiento del agua eliminando prácticamente la mayoría, si no todas las bacterias del agua utilizando una solución libre de químicos.

Con esta aplicación apoyamos las compañías de petróleo y gas en evitar los productos químicos peligrosos. Se logra eliminar las bacterias evitando la generación de sulfuro de hidrógeno (H2S), la corrosión, el bajo rendimiento  y otros problemas.

QUE HACE LA APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA:

La Tecnología de Activación Electroquímica Envirolyte hace lo siguiente:

  • Elimina las bacterias (especialmente H2S que causan las bacterias);
  • Elimina H2S existente;
  • Se usa para extraer Amoníaco, oxidar el hierro, (Fe)y metales pesados;
  • Brinda mayor seguridad y confianza en la industria de petróleo y gas;
  • Se genera directamente en la planta;
  • Genera mayor rendimiento con menores costos por barril;
  • Supera al ozono, UV, dióxido de cloro, electrocoagulación y biocidas convencionales en cuanto a precio/rendimiento;

REMOCIÓN DE SULFURO DE HIDRÓGENO

La eliminación del sulfuro de hidrógeno (H2S) con productos químicos en la industria petrolera puede ser un proceso tan peligroso como el H2S en sí. La Tecnología de Activación Electroquímica de Envirolyte elimina los productos químicos peligrosos brindando a las compañías de petróleo y gas una forma segura de generar su propia química bajo demanda, según su necesidad. Si se trata de un tratamiento de alto volumen (los equipos serán diseñados bajo la capacidad requerida), en el medio de la nada sin recursos, tenemos la solución perfecta para su necesidad.

ANOLYTE OXIDA SULFUROS DE HIDRÓGENO MÁS RÁPIDO QUE EL CLORO SIN AJUSTE DE pH

Instalación-Envirolyte-Colombia

AGUA DE FRACKING

Control de bacterias y mejoramiento de la calidad del agua.

Los operadores de Fracturamiento Hidráulico (fracking) desafían las demandas económicas, ambientales y operacionales para producir resultados en un entorno altamente regulado y competitivo. La Tecnología Envirolyte ofrece una solución optima, eficaz y de bajo costo para el tratamiento de grandes volúmenes y eliminación bacteriana superior que los químicos tradicionales. Debido a que la tecnología opera con sal, agua y electricidad, no hay prácticamente riesgos para la salud, la seguridad laboral o las preocupaciones ambientales en el sitio de perforación.

La Tecnología AEQ ayuda evitar los productos químicos peligrosos que se inyectan el fondo del pozo y elimina las bacterias que más tarde pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S) para evitar cuestiones como la corrosión, el bajo rendimiento y otros problemas.

CONSULTA UN ASESOR

Diseñamos los equipos a tu medida con base en los datos recopilados.

 Tel: (1) 7436331
E-Mail: info@ewtech.co

 Calle 80 # 14-60,
of 401, Bogotá

 Equipos diseñados a su medida

 Soporte técnico y acompañamiento