APROBACIONES Y CONTROL DE CALIDAD

iso-envirolyte

Todos nuestros productos están sujetos a rigurosos controles de calidad durante la fabricación y pruebas exhaustivas antes de que salgan de la fábrica. Solo de esta forma podemos garantizar que los clientes reciban productos de la más alta calidad. Los sistemas de calidad de Envirolyte han sido certificados de acuerdo a la norma internacional ISO 9001/2008

El sistema de calidad ha sido certificado por Bureau Veritas Classification Denmark A / S. El organismo de certificación acreditado ha verificado que la organización y todas las funciones de Evirolyte Industries International Ltd. cumplen los requisitos establecidos en la norma ISO 9001/2008

nsf-envirolyte

Los generadores de anolyte Envirolyte están calificados como sistema de electrólisis según la Norma 61 de NSF / ANSI: Componentes del sistema de agua potable – Efectos sobre la salud.

La certificación del Estándar 61 de NSF / ANSI garantiza que los productos Envirolyte cumplan con los requisitos reglamentarios de los Estados Unidos y Canadá, y que a menudo pueden cumplir con los requisitos de prueba para muchos otros países.

nsf

La certificación NSF como marca de distinción proporciona a los clientes de Envirolyte la seguridad de que los productos Envirolyte son seguros para su uso en el agua potable.

Las pruebas NSF / ANSI 61 cubren todos los componentes con contacto con el agua potable desde la fuente hasta el grifo, y determinan que ningún contaminante puede migrar o filtrarse del producto Envirolyte al agua potable. También confirma que están por debajo de los niveles máximos permitidos para considerarse seguros.

APROBACIONES Y EVALUACIONES DE LA INDUSTRIA

APROBACIONES EN LACTEOS

Envirolyte® ANK-Anolyte

MPI – Compuesto aprobado y reconocido en mantenimiento de lecherias (Granja e industrial)):

✔Aprobación para el uso como “Sanitizador” en las lecherías de granja.

✔Reconocimiento para uso como tratamiento de agua potable (granja y fábrica)

✔ “MPI Approved for use in farm dairies”

Envirolyte® K-Catholyte

Envirolyte® K-Catholyte Cleaner con el propósito de limpiar la planta de ordeño.

 

Nuestro Anolyte y Catholyte son los únicos productos de agua electrolizada aprobados y / o reconocidos en el registro oficial de MPI  siguiente:

MPI Register of approved & recognised dairy maintenance compounds

AsureQuality Assessed, ref # H2610 – 23/4/19

Multiple positive assessments, including:

✔ For food / beverage / dairy / factory for food contact surfaces (indirect contact) and potable process/bottled water and food rinse water (including farm dairies)

APROBACIONES NO LÁCTEAS

Envirolyte® ANK-Anolyte

MPI – Aprobaciones no lacteas:

C23 – desinfectante para uso en locales que procesan todo producto animal excepto productos lácteos. Puede usarse en áreas comestibles después del enjuague.

 

C43 – para uso en locales que procesan todos los productos animales excepto productos lácteos. Puede usarse como un desinfectante sin enjuague en superficies duras y limpias en las instalaciones de procesamiento de pescado con licencia.

 

C51 – desinfectante para uso en locales que procesan todos los productos animales excepto productos lácteos. Puede usarse como un lavado de manos y compuesto desinfectante en todas las áreas.

 

C61 – desinfectante para uso en locales que procesan todos los productos animales excepto productos lácteos. Permitido en agua potable.

 

C104 – desinfectante para uso en locales que procesan todos los productos animales excepto productos lácteos. Puede usarse para desinfectar huevos de concha entera.

 

AsureQuality Assessed, ref # H2610 – 23/4/19

 

Múltiples evaluaciones positivas, que incluyen:

 

Para alimentos / bebidas / lácteos / fábrica para superficies de contacto con alimentos (contacto indirecto) y procesos de agua / agua embotellada y agua de enjuague para alimentos (incluidas las lecherías)

 

Envirolyte® K-Catholyte

 

MPI: las aprobaciones no lácteas incluyen:

 

C23 – Limpiador para uso en locales que procesan todos los productos animales excepto productos lácteos. Puede usarse en áreas comestibles después del enjuague.

 

C38 – Limpiador para uso en locales que procesan todos los productos animales excepto productos lácteos. Puede usarse como limpiador general.

 

C63 – Limpiador para uso en locales que procesan todos los productos animales excepto productos lácteos. Puede usarse para tratar calderas y líneas de vapor donde el vapor producido puede contactar al producto comestible.

Déjanos tus datos y rápidamente uno de nuestros asesores te contactará