Agua Electrolizada

 

El agua electrolizada, es un estado metaestable del agua que se forma por fisicoquímicos basados en la tecnología de activación electroquímica. Esta tecnología se genera en celdas electrolíticas que transforman una solución de cloruro de sodio en ácido hipocloroso, es decir, aplicando una carga eléctrica en una mezcla de agua y sal, con el propósito de generar especies oxidantes para la desinfección del agua.

En la actualidad, el agua electrolizada (AE) ha sido probada y utilizada como desinfectante en medicina, en la industria alimentaria y otras aplicaciones.

AE ha demostrado que puede limpiar superficies como también matar virus y bacterias por medio del aerosol dental. A través de estudios en laboratorios, se ha comprobado que el agua electrolizada puede eliminar virus y bacterias alrededor del 98% siendo esto una buena noticia.

¿Como convertir el aerosol dental en antiséptico y virucida?

 

Para la odontología el AE puede ser el mejor aliado para combatir el coronavirus, y así poder regresar a atender pacientes con mayor confianza sin tenerle miedo al spray/aerosol dental, que suele ser el principal medio de contagio.

Su gran eficiencia en el aerosol dental, es por el ácido hipocloroso y las cargas eléctricas que “electrocutan” el virus, eliminándolo así en un periodo de 2 a 4 minutos.

Los estudios han demostrado un efecto antiséptico y virucida del agua electrolizada en las unidades dentales, además no se detectaron patógenos infecciosos intraclinicos.

Este poderoso desinfectante de origen natural, se puede utilizar para potabilización del agua y desinfección de aguas residuales sanitarias e industriales.

Por otra parte, perfila como una solución antiséptica de amplio espectro para manos, alimentos, superficies y uso en spray.

¿Una opción el agua electrolizada en medio de la pandemia? 

 

En Odontología la reutilización de los instrumentos es constante, por lo que es necesaria la completa eliminación de todos los microorganismos de la superficie de todo ello.

Gracias a su poderoso oxidante que es casi 100 veces más eficiente eliminando virus y bacterias que el hipoclorito de sodio y el alcohol, nos demuestra que no es solo efectivo en la odontología para el uso del aerosol dental, sino también para la desinfección de los instrumentos a utilizar.

El Spay/Aerosol dental antiséptico y virucida, es la mejor opción en esta pandemia para el dentista como para el paciente, ya que el dentista no se expone al virus y por otra parte, el paciente no se expone a ningún daño, todo lo contrario, la misma agua que le entra por las encías le ayudara a eliminar virus y bacterias como también a esterilizar la zona en la que esta trabajando, es decir, ayudar a la prevención de infecciones en el gabinete dental.

 

 

Si deseas tener una mayor información o adquirir el agua electrolizada comunícate con nosotros, un asesor te atenderá. 

Instragram: @ewtech.co

Facebook: https://www.facebook.com/ewtech.co

Otras noticias

¿Que más necesitas
conocer sobre la Tecnología
de Activación Electroquímica?