Resultado

Ácido hipocloroso

Anolyte – Ácido Hipocloroso. Desinfectante orgánico de amplio espectro.

A través del proceso de electrólisis o activación electroquímica, el agua salada se transforma en ácido hipocloroso, un desinfectante que posee una alta efectividad bactericida, virucida y fungicida (aproximadamente 10 veces más fuerte que el dióxido de cloro) y comparado con otras substancias de desinfección comunes, no es corrosivo, no irritante ni dañino.
El ingrediente activo en la solución resultante es el ácido hipocloroso (HOCI), un ácido de origen natural, generado también por el cuerpo humano para la lucha contra las infecciones. Este actúa contra patógenos a través de un proceso llamado fagocitosis. Básicamente, la membrana celular estalla y destruye el ADN, por lo tanto el virus o las bacterias no generan mutaciones ni crecimiento.

¿Porque ácido hipocloroso es mejor que la cloración tradicional?

 

Ácido hipocloroso es claramente superior al hipoclorito de sodio en la destrucción de esporas, bacterias, virus y otros organismos patógenos sobre una base residual similar.

Algunas de las caracteristicas principales son:

 

  • La mayoría de los patógenos desarrollan resistencia al hipoclorito de sodio, pero no al ácido hipocloroso.
  • El tiempo de contacto requerido es menor para el ácido hipocloroso.
  • El Hipoclorito de sodio pierde su actividad durante el almacenaje y supone un peligro potencial por la emisión de gases de cloro.
  • Se disuelve mejor.
  • La eficacia bactericida en el ácido hipocloroso permanece entre 4 y 9 de pH.
  • Ácido hipocloroso es apenas corrosivo principalmente debido a su baja concentración.
  • Elimina incrustaciones y patógenos albergados en incrustaciones e impide que sólidos disueltos en el agua formen nuevas incrustaciones. Elimina la biopelícula.
  • La producción de ácido hipocloroso por los sistemas Envirolyte no implica químicos peligrosos o mantenimiento complejo.

Eliminación del BIOFILM

100% después de la segunda semana

Antes de dosificar ácido hipocloroso

Despues de dosificar ácido hipocloroso

Comparativa entre el ácido hipocloroso y el Cloro

Terminos Ácido hipocloroso Cloro
Volatilidad NO Extrema
Solubilidad Excelente

Liquido: Regular

Pastillas: Muy mala

Hay zonas con exceso de cloro y otras sin cloro.

Irritación de la faringe NO

Liquido: No

Pastillas: Si

Disminución de consumo agua NO

Liquido: Si > de 1 ppm

Pastillas: Si > de 0,8 ppm

Sobredosificación Ningun problema Hay problemas

Eficacia contra coccidios,

Protozoos, amebas

SI NO

Eficacia contra enterobacterias:

E.coli, pseudomona, Salmonella

Excelente Depende de pH
Eficacia contra clostridium y esporas Excelente Ninguna
Eficacia contra hongos, algas Excelente Ninguna
Eficacia para prevenir diarreas Excelente

Liquido: Mala

Pastillas: Muy Mala

Contaminación medioambiente Ninguna Contaminante

Que dicen nuestros clientes

Descubre las opiniones y la experiencia de nuestros clientes con la Tecnología.

“…le resumo mi experiencia personal que es en España y Bélgica, ya que yo empecé a trabajar con esto allí hace tres anos, los beneficios son los siguientes en un periodo de engorde de pollos parrilleros de 45 días en Europa ,utilizando este producto (anolyte)en el agua de beber de los animales en un porcentaje del 3% se paso de un periodo de engorde de 45 días a 42 días, el peso promedio aumento de un promedio de 150 gr. por pollo, la mortalidad por enfermedades se redujo del 50% al 80% menos, se utilizo una cantidad de antibióticos muy baja con respecto al pasado, no tiene contraindicación el producto no es peligroso ni para el ambiente ni los animales y operadores. El único inconveniente puede parecer la inversión inicial pero le puedo asegurar que pocas inversiones en este campo regresan al bolsillo del inversor en tan poco tiempo y se transforman en ganancias y calidad de producto final, le recuerdo que el ANOLYTE sirve también para desinfectar el ambienta de los galpones y los desechos para prevención y cura e los animales.”

 

N. Romano

Montevideo, Uruguay
“After Installing the system and deploying the Anolyte solution we immediately noticed a huge difference in our operation. The Anolyte Solution reduced the average mortality by 57% from an average of 7% to 3 % ,increased weight gain by 5%, and reduced the condemned to by 6%. The Anolyte also eliminated the use of costly ph correction acid dosages, reducing all biofilms within a week of installation thus eliminating between the batch line cleaning with chemicals with more Serenity, more profitability, more safety, less antibiotic

 

Coolspring Colony

CEO

¿Que más necesitas
conocer sobre la Tecnología
de Activación Electroquímica?