El Ácido Hipocloroso – desinfectante natural

¿Qué es y como funciona?

Hace parte de un grupo de sustancia microbicidas conocidas como “moléculas antimicrobianas no antibióticas”, que por su amplio espectro, rápida acción, amplio margen de seguridad, concentración, forma de estabilización y eficiencia, el ácido hipocloroso puede ser utilizado para controlar y prevenir un amplio número de infecciones.

 

Eficiencia del Ácido Hipocloroso

El Acido Hipocloroso (HCLO) está considerado entre los desinfectantes naturales más potentes, no tóxico para los seres humanos, animales y plantas, es altamente eficaz por su poderoso oxidante para eliminar patógenos invasores como bacterias, hongos y virus.

Estudios con evidencia científica han confirmado que el ácido hipocloroso puede eliminar el virus COVID-19 en superficies, siendo de gran importancia ya que la Organización Mundial de la Salud considera que la estrategias más efectiva para combatirlo es la limpieza de espacios y superficies.

HCLO, podría convertirse en una herramienta para el manejo de pacientes con COVID-19 y podría ser la gran contribución de la medicina colombiana al manejo de la actual pandemia.

La eficiencia del ácido hipocloroso y su seguridad ha permitido que sea utilizado actualmente en áreas de salud, seguridad alimenticia y tratamiento de aguas.

Por otra parte, tiene una mayor ventaja sobre químicos como el amonio cuaternario debido a que este no es seguro para alimentos. Además, el cuerpo humano ya conoce el ácido hipocloroso por las células del sistema inmune que produce HCLO para defenderse de las infecciones.

Hoy en día tiene una eficiencia probada frente virus como; Coronavirus, Orthopoxvirus Vaccinia, Adenovirus tipo 1, Poliovirus tipo 1, Virus Influenza A H1N1, entre otros virus.

EcoDes un producto cuyo componente activo es el ácido hipocloroso, siendo un desinfectante natural aprobado por la EPA para eliminar el coronavirus en superficies,  100% su efectividad en todas las concentraciones evaluadas. 

APLICACIONES DEL PRODUCTO:
  • Ambientes.
  • Superficies y equipos.
  • Utensilios, cocina, baños, zonas de estar, dormitorios.
  • Carros, motos, vehículos, transporte publico.
  • Cualquier superficie que entra en contacto con el ser humano.
  • Manos (esparcir el producto en las manos).

 

Composición.

Puedes adquirir nuestros productos a través de la tienda online.

Si deseas comunicarte con un asesor puedes hacerlo por medio de nuestras redes sociales.

Instragram: @ewtech.co

Facebook: https://www.facebook.com/ewtech.co

 

 

 

Otras noticias

¿Que más necesitas
conocer sobre la Tecnología
de Activación Electroquímica?