¡EL AGUA ES LA FUENTE PRIMARIA DE NUTRICIÓN Y LA PRINCIPAL CAUSA DE CONTAMINACIÓN!

El agua es la fuente principal de vida en el planeta y por lo tanto tiene que cumplir con los controles de calidad más estrictos. Envirolyte ofrece soluciones de desinfección completas e económicas para eliminar bacterias, virus, hongos e esporas. La Tecnología Envirolyte ofrece sistemas de generación de acido hipocloroso basadas en el proceso de electrolisis.

El proceso de electrolisis consiste en la disolución de una solución salina para la generación de ANOLYTE – acido hipocloroso, un potente desinfectante de amplio espectro.

La desinfección generalmente es el último paso en todo el proceso de potabilización de aguas y se aplica antes de la distribución del agua en la red.

Aquí es donde entra el sistema de generación de acido hipocloroso suministrados por la Tecnología Envirolyte.

Generación de acido hipocloroso por medio de electrolisis.

 

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DE AGUAS

Generación de acido hipocloroso por medio de electrolisis. Los sistemas son compactos y se pueden instalar directamente en su planta o negocio. Contamos con más de 200 referencias de equipos que se pueden dimensionar a su tamaño o requerimiento.

Solución Orgánica

Tecnología certificada por USDA en EU, Certificación FDA, EPA, NSF. No hay que transportar sustancias químicas, no es necesario almacenar ni manipular sustancias peligrosas.

Solución muy económica

La electrólisis es una alternativa económica para la generación de acido hipocloroso. El costo para la generación de 1 lt de producto concentrado oscila normalmente entre $ 10 y $ 15 (Pesos Colombianos).

Rápido retorno inversión

Con más de 200 referencias de equipos nuestro equipo técnico le puede ofrecer una solución a su dimensión lo que permite tener un retorno de inversión entre 6 y 12 meses.

Otras noticias

AB InBev 100+

AB InBev 100+

Dos iniciativas colombianas ganan convocatoria mundial de emprendimiento.   Las iniciativas colombianas ganadoras en la convocatoria...

leer más

¿Que más necesitas
conocer sobre la Tecnología
de Activación Electroquímica?